Twitch Versus ofrece a los organizadores de torneos un nuevo conjunto de herramientas

  • Fecha: septiembre 10, 2020
  • Autor: apdevorg

Twitch anunció el miércoles la creación de un conjunto de herramientas de competencia para beneficiar a los organizadores de torneos, jugadores y fanáticos.

"Twitch Versus" es el conjunto de herramientas que ha diseñado la plataforma de streaming para permitir a los organizadores de torneos, crear, administrar y transmitir competencias con sus comunidades en un entorno integrado. Hoy se lanzo la beta cerrada de estas herramientas.

Con presupuestos de competición de todos los tamaños, las necesidades de un organizador de torneo a otro a menudo varían en alcance y tamaño. Twitch Versus busca "empoderar a las comunidades" brindando estas herramientas y permitiendo que las organizaciones las utilicen para producir eventos de esports.
Twitch afirma que su objetivo es "lograr que tantos de ustedes accedan lo más rápido posible", pero limitará la cantidad de organizaciones en la versión beta.

Si bien no se reveló una descripción de cada una de las herramientas, según las capturas de pantalla, estas parecen estar ubicadas en un centro que permite a las organizaciones agregar información en un solo lugar.

Los interesados pueden registrarse en lista de espera para acceder al servicio aquí 

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Crear comunidad es el próximo gran disruptor para las marcas

marzo 27th, 2024|Noticias|

El mercado de los deportes electrónicos es favorable. Muestra de ello, es que las casas de apuestas deportivas han desplegado agresivas campañas para captar clientes, y los usuarios han respondido de alguna forma, muchas de ellas han aprovechado los grandes eventos de los esports para seguir siendo el centro de atención de los aficionados. Y cada vez son más las marcas que empiezan a operar en el Perú...

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

2020-09-10T11:38:14-05:00
Ir a Arriba