Twitch Versus ofrece a los organizadores de torneos un nuevo conjunto de herramientas

  • Fecha: septiembre 10, 2020
  • Autor: apdevorg

Twitch anunció el miércoles la creación de un conjunto de herramientas de competencia para beneficiar a los organizadores de torneos, jugadores y fanáticos.

"Twitch Versus" es el conjunto de herramientas que ha diseñado la plataforma de streaming para permitir a los organizadores de torneos, crear, administrar y transmitir competencias con sus comunidades en un entorno integrado. Hoy se lanzo la beta cerrada de estas herramientas.

Con presupuestos de competición de todos los tamaños, las necesidades de un organizador de torneo a otro a menudo varían en alcance y tamaño. Twitch Versus busca "empoderar a las comunidades" brindando estas herramientas y permitiendo que las organizaciones las utilicen para producir eventos de esports.
Twitch afirma que su objetivo es "lograr que tantos de ustedes accedan lo más rápido posible", pero limitará la cantidad de organizaciones en la versión beta.

Si bien no se reveló una descripción de cada una de las herramientas, según las capturas de pantalla, estas parecen estar ubicadas en un centro que permite a las organizaciones agregar información en un solo lugar.

Los interesados pueden registrarse en lista de espera para acceder al servicio aquí 

Noticias recientes

Noticias recientes

Ver todas
2020-09-10T11:38:14-05:00