DIRECTORIO

Profesionales apasionados por las tecnologías emergentes, buscan conectar a las personas con ideas inspiradoras y proyectos innovadores que desafían al sector.

MARIANO TAPIA
Presidente

Profesional en marketing, comunicaciones e innovación, con un Máster en Gestión Deportiva, cuenta con más de 12 años en consultorías de empresas de los sectores TI, hidrocarburos, producción, comercio, medios de comunicación, educación, entretenimiento, entre otros

Ha estado involucrado en esports como competidor y organizador, con más de 10 años de experiencia en el sector, ha trabajado en conjunto con especialistas de operaciones de diversas ligas internacionales, liderando grandes equipos de producción. Desarrolla, organiza y conceptualiza eventos de esports, gestiona equipos, desarrolla reglamentos y promueve la innovación en el sector.

KEI ASO
Vicepresidente

Administrador de Redes y Comunicaciones con experiencia en liderazgo y dirección de equipos de alto desempeño, gestión de presupuesto de inversiones y gastos, gestión de proyectos de desarrollo y optimización de procesos.

Ha explorado todos los rincones de la industria de los videojuegos, fanático de los Deportes Electrónicos, ex ProGamer destacando en WarCraft III, trabajo en varios roles, como: team manager, gestión de eventos, analista, comentarista y productor de eventos.

ABRAHAM GONZALES
Secretario

Consultor de seguridad informática, especialista en redes y comunicaciones, con Diplomado en Gestión e Innovación de las TI. Es Analista de seguridad peritmetral y realiza consultorías en las áreas de sistemas y monitoreo, orientado a la solución de situaciones.

Al estar involucrado en deporte electrónico desde tan temprana edad, acumulo una amplia gama de habilidades, contactos y conocimiento de la industria.

DIEGO PEROCHENA
Vocal

Artista Freelance. Diseñador gráfico con experiencia en ilustración y producción gráfica. Creativo con experiencia en producción gráfica y conocimientos en retoque/composición creativa. Ha participado en diversos proyectos para clientes públicos y privados

En esports asesora sobre prácticas operativas, estructurales y de desarrollo, involucra positivamente a las comunidades objetivo realizando sesiones de coaching.

FRANCIS PUPPI
Tesorero

Apasionado jugador de toda la vida, que está comprometido con la construcción de las comunidades de esports. Fuerte profesional en desarrollo de jugadores, evaluación de habilidades e investigación histórica.

Ha supervisado equipos de producción a gran escala, donde el objetivo es capacitar a los estudiantes que usan los deportes electrónicos como un medio para conectar a los demás a través de la competencia, la comunidad y la carrera.

ALESSANDRA DURAND
Vocal

Desarrollo de gestión de proyectos. Ofrece una administración superior en las últimas áreas de especialización que requieran la utilización de habilidades de comunicación efectivas, habilidades de negociación, así como visión para los negocios, análisis de gestión de recursos para respaldar la eficiencia y el máximo rendimiento.