INSTITUCIONAL

Contamos con el respaldo de profesionales con reconocida trayectoria en cada una de sus especialidades, comprometidos con la calidad y alta capacidad resolutiva.

DANIEL TAKAEZU
Psicólogo social

Especializado en publicidad y marketing, director de La Facultad Gamer, el primer blog peruano sobre ciencia y videojuegos.

Su proyecto personal es compartir una visión científica de los videojuegos de ayer y hoy con toda la comunidad, conectando la educación y el entretenimiento.

JUAN BARRERA
Psicólogo clínico

Psicólogo Clínico cuyo objetivo es promover la colaboración entre los equipos de esport y la psicología para lograr un óptimo desempeño deportivo.

PAOLO OLIVARI
Psicólogo deportivo

Psicólogo deportivo con Máster en Psicología del Deporte en la Universidad de Pavía, Italia. Sus campos de interés son la resiliencia, las condiciones de presión y el entrenamiento mental en deportes de élite.

Fernando Arrieta
Mercadólogo

Profesional en Administración con especialidad en las áreas de Marketing e Investigación de Mercados.

Ha estado involucrado en el desarrollo y aplicación de consultorías y planes de marketing para diversas empresas del sector productivo, así mismo forma parte del comité consultivo de distintas empresas del sector tecnológico.