INSTITUCIONAL

Contamos con el respaldo de profesionales con reconocida trayectoria en cada una de sus especialidades, comprometidos con la calidad y alta capacidad resolutiva.

IWO BEJAR
Head Coach – Delegación nacional de esports

Exjugador profesional de dota2, analista y creador de contenido

DANIEL TAKAEZU
Psicólogo social

Psicólogo social especialista en marketing. Empezó a jugar videojuegos en 1989. Creó el blog y podcast «La Facultad Gamer» (2014-2020) y desde entonces le apasiona analizar la intersección entre su carrera y su hobby favorito

Su proyecto personal es compartir una visión científica de los videojuegos de ayer y hoy con toda la comunidad, conectando la educación y el entretenimiento.

JUAN BARRERA
Psicólogo clínico

Psicólogo clínico con formación en terapia conductual contextual, fundador del consultorio psicológico Science, investigador en salud mental en el Instituto Peruano de Orientación Psicológica (IPOPS). Cree que la tecnología nos ayudará a brindar acceso efectivo a salud mental superando los límites de tiempo y distancias.

William Chia
Doctor – Cirugía General

Doctor con especialidad en cirugía general, cuenta con un postgrado en auditoria medica. Actualmente es líder del departamento de cirugía general, pasando previamente por el área de seguros, unidad de calidad y auditoria medica.

Fundador del equipo de esports Crusader Gaming en el año 2015, consiguiendo grandes logros internacionales para el Perú.

Fernando Arrieta
Mercadólogo

Profesional en Administración con especialidad en las áreas de Marketing e Investigación de Mercados.

Ha estado involucrado en el desarrollo y aplicación de consultorías y planes de marketing para diversas empresas del sector productivo, así mismo forma parte del comité consultivo de distintas empresas del sector tecnológico.

Juan Pablo Robles
Relaciones Públicas

Magíster en Periodismo y Comunicación Multimedia. Gracias a los videojuegos incursiona en el mundo de la educación universitaria. Columnista sobre videojuegos y tecnología, actualmente está cursando un doctorado en la Complutense de Madrid sobre los videojuegos como elemento positivo en la educación.

PAOLO OLIVARI
Psicólogo deportivo

Psicólogo deportivo con Máster en Psicología del Deporte en la Universidad de Pavía, Italia. Sus campos de interés son la resiliencia, las condiciones de presión y el entrenamiento mental en deportes de élite.

Hilble Essenwanger
Game Developer

Desarrollador de videojuegos, gamer de nacimiento, capacitado en IMAGE Campus, Buenos Aires – Argentina.
Comprometido con la formación académica de la industria desde el 2015, es uno de los primeros formadores de diseñadores de videojuegos. Desde entonces ha realizado charlas, talleres y participado en múltiples eventos.