SERVICIOS

PARA CIBERDEPORTISTAS

COACHING

Es un trabajo que no va dirigido solo a la mente de una persona o a su capacidad competitiva, sino que también se extiende a los hábitos, al desarrollo personal y a la capacidad de socializar de uno mismo.

LEGAL

Ofrecemos análisis de negocios y consultas a fondo para las inquietudes de la industria de esports. Gestión y creación de contratos, consultas legales y comerciales. Ley de Competencia y normativa para ligas nacionales e internacionales.

RELACIONES PÚBLICAS

Las relaciones públicas son vitales en cualquier industria, y con mucha mayor razón en un sector emergente. Por eso, buscamos asegurar una cobertura positiva con publicaciones y otras personas influyentes para hacer crecer la reputación del equipo.

DESARROLLO DE EQUIPOS

Dedicado a la parte de administración y de gestión, respetando la propia estrategia y estructura de cada cliente, pero siempre configurada para conseguir el éxito.

PERSONAL BRANDING

La imagen que proyectamos es el producto final de lo que somos, se crea a partir de todos los elementos de comunicación que nos rodean. ¡Te ayudamos a desarrollarlo

PSICOLOGÍA

Los grandes equipos y jugadores de todos los deportes cuentan con la ayuda de psicólogos para potenciar su desarrollo.

CERTIFICACIÓN DE EQUIPOS

La certificación le permitirá como equipo de eSports mostrar al mercado un sello de calidad, el cual indica que cumple con los estándares internacionales, además de aumentar su competitividad y tener un gran diferencial en el ecosistema, siendo atractivo para futuros patrocinadores.

ENTRENAMIENTO Y FORMACIÓN

Los esports cuentan con entrenamientos específicos para cada juego. Hay características que suelen ser comunes, como son los reflejos o la coordinación mano-ojo. Además, también tienen gran importancia otras cualidades no tan físicas como: el liderazgo, el trabajo en equipo o mantener la calma en situaciones de tensión.