BENEFICIOS DE AFILIARSE

Podrás compartir con otros profesionales de la industria que tienen objetivos, intereses, retos y problemas similares a los tuyos. Nosotros te ayudaremos al desarrollo de tu éxito, impulsando las mejores relaciones estratégicas basándonos en conseguir el logro de las mejores prácticas y ventajas competitivas para ti.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

Amplia tus conocimientos y habilidades para continuar el desarrollo profesional. Además, al afiliarte mejorarás el perfil profesional de las instituciones y personas asociadas porque indica que se está comprometido con la industria de los eSports y participan activamente en la evolución del sector.

AFÍLIATE A APDEV

NETWORKING

Relacionarte con otros profesionales del sector es una de las principales ventajas. Afiliarse te permite que puedas relacionarte con otras personas que pueden proporcionarte información y un apoyo relevante, así como ayudarte a obtener progresos en el sector.

FORMACIÓN

Aspecto clave para mejorar la competitividad. Esta formación gira alrededor de características específicas relacionados con el sector y también otra formación más general. Lo realizamos a través de diferentes medios, brindado información de mercado, y a través de eventos específicos creados con un objetivo de formación.

TENER VOZ EN INICIATIVAS

La APDEV sirve como representante de sus asociados y de la industria frente al gobierno e instituciones privadas. Liderando campañas que ayudan a mejorar las normativas e influyen en diversos órganos para que se ponga en marcha iniciativas que sean buenas para el ecosistema. En estos casos, proporcionan todos los conocimientos y consejos necesarios acerca del sector.

NORMAS TÉCNICAS

Desarrollamos códigos de buenas prácticas en el sector, lo cual protege a los consumidores e instituciones aumentando la confianza.
Trabajamos con los organismos internacionales para garantizar la compatibilidad y calidad.

Podemos llevar estos beneficios y muchos otros a través de servicios específicos para el ecosistema.

EL PODER DE LA INFORMACIÓN

Obtener información acerca de la industria, lo cual es clave para predecir tendencias, conocer nuevos productos, servicios y conseguir otra información relevante.

PROMOCIÓN

Al reunir un grupo de individuos y/o instituciones también se aúnan recursos, ideas y proyectos que pueden servir para promocionar y publicitar los intereses comunes de los asociados.

ACCESO A PROGRAMAS DE AHORRO

También podemos ayudar a ahorrar tiempo y dinero a los asociados a través de acuerdos con diferentes proveedores que podrían tener un gran impacto. Estos descuentos pueden ser en productos o en la contratación de servicios específicos.

COMITÉS

Participación de los comités sectoriales según la línea de esports de su afición. Los comités son grupos de trabajo en los cuales participan los afiliados, previa evaluación, y formulan recomendaciones de normas, desarrollan tareas consultivas y promueven la realización de investigaciones especializadas.

PROMOVER LA INDUSTRIA Y LAS RELACIONES PÚBLICAS

Tenemos como objetivo generar una imagen positiva del sector e impulsar a los medios de comunicación a difundir noticias e información que ayude a promover la industria en su conjunto. Actuamos como centro de coordinación para las consultas públicas y de los medios, comunicando la visión colectiva y las opiniones objetivas.

RESOLVER LAS CRISIS DEL SECTOR

El sector es propenso a la llegada de noticias negativas mal fundamentadas en diversos medios de comunicación. En estos casos, la APDEV representa a la industria y actúa como la voz oficial del sector. Se hará todo lo posible para evaluar la veracidad detrás de la noticia. Si la historia no tiene una base sólida, se realizará todo lo posible para detener el impacto negativo de dicha información.

MEJORAR LA REPUTACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y LA CONFIANZA

Permiten reforzar a las instituciones como marcas de confianza y proyectar una imagen positiva a su target. Muchos ven el hecho de que una institución determinada pertenezca a la APDEV como una confirmación de que la institución sigue las mejores prácticas de la industria.

La APDEV promueven la excelencia y ofrecen premios y certificados a las mejores instituciones del sector.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La resolución de problemas comunes en la industria o en la propia agrupación es un clásico de las ventajas.

Aunando fuerzas los asuntos se resuelven de forma más simple o, al menos, requieren menos esfuerzo por parte de cada miembro en particular; siempre aparecen nuevas propuestas, nuevas soluciones y nuevos recursos con los que hacer frente a posibles situaciones adversas.