NOSOTROS

La APDEV es una asociación civil sin fines lucro, que promociona y trabaja en pos de la profesionalización de los Deportes Electrónicos. Generamos reglamentos a todas las instituciones, equipos y Ciber-Deportistas del país, para aunar criterios para una práctica sana, eficiente, disciplinada y justa.

También servimos como consultora en temas referidos a los eSports, para las instituciones o personas que quieran iniciar alguna operación en este ecosistema. Tenemos varios pilares que impulsan el desarrollo integral de los eSports, uno de ellos es apoyar a las diversas comunidades para que estas puedan desarrollar sus propias actividades y de esta forma impulsar el videojuego que les apasiona; por otro lado, informamos e instruimos a toda institución pública o privada, así como al público en general, sobre todo lo relacionado a los Deportes Electrónicos.

DIRECTORIO

Profesionales apasionados por las tecnologías emergentes, buscan conectar a las personas con ideas inspiradoras y proyectos innovadores que desafían al sector.

INSTITUCIONAL

Contamos con el respaldo de profesionales con reconocida trayectoria en cada una de sus especialidades, comprometidos con la calidad y alta capacidad resolutiva.