AGENCIA

A través de nuestros datos incomparables nuestro equipo combina la tecnología y la creatividad para diseñar estrategias de comunicación y así construir una narrativa consistente en los diversos medios e impulsar el crecimiento de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA

Servicios de gestión, consultoría, investigación, planificación. Creamos espacios publicitarios en todos los medios.

CREATIVIDAD Y CAMPAÑAS

Desarrollamos campañas publicitarias y acciones creativas. Creamos los canales y contenidos requeridos para cumplir sus objetivos.

PRODUCCIÓN: GESTIÓN DE LIGAS Y COMPETENCIAS

Contamos con las herramientas, infraestructuras y las habilidades necesarias para crear e innovar en mundo de los esports.

CONSULTORÍA

Para cualquier institución o persona interesada o que actualmente esté realizando operaciones o quiera explorar los Deportes Electrónicos.

ESTUDIOS Y ANÁLISIS DE MERCADO

Somos expertos en información estratégica sobre esports y videojuegos, con un área especialmente dedicada a la investigación y análisis de mercado, de uno de lo sectores de más rápido crecimiento en el Perú y Latinoamérica. Estamos aquí para ayudar a las marcas a tomar mejores decisiones a través de una comprensión más profunda de sus mercados, personas y cultura.

Hemos iniciado una revolución significativa en el sector de los esports y videojuegos. Convirtiendo grandes ideas en experiencias, a medida que los deseos de la audiencia y el mercado evolucionan, interceptamos estos cambios para investigarlos y transformándolos en resultados para tu marca.