Top de videojuegos más vistos en Twitch del 23 al 29 de Noviembre

  • Fecha: diciembre 1, 2020
  • Autor: apdevorg

Este es el Top de videojuegos más vistos en Twitch a nivel global del 23 al 29 de noviembre del 2020

Como suele ocurrir con los lanzamientos, la nueva expansión para World of Warcraft ha dado nueva vida a Twitch. Los fanáticos aparecieron en masa junto a sus streamers favoritos la actualización oficial y poder ingresar al nuevo reino del videojuego.

Si bien Just Chatting sigue siendo el líder indiscutible, League of Legends fue relegado de su familiar segundo lugar con el lanzamiento de la última expansión de World of Warcraft. Pero una vez que los espectadores y jugadores hayan consumido el nuevo contenido, WoW volverá a un título intermedio en Twitch, pero durante al menos el próximo mes, el juego seguirá siendo un gran competidor.

Mientras WoW surgió, el favorito reciente de Twitch, Among Us, continuó su declive. El juego cayó otros 3 millones de horas vistas esta semana a 13,49 millones, cayendo al sexto lugar. Sin una infusión significativa de contenido nuevo, parece que la tendencia finalmente puede estar desapareciendo.

Palabras finales
Si tu empresa requiere mas información o datos de Perú, puede consultar con nuestros expertos enviando un correo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Crear comunidad es el próximo gran disruptor para las marcas

marzo 27th, 2024|Noticias|

El mercado de los deportes electrónicos es favorable. Muestra de ello, es que las casas de apuestas deportivas han desplegado agresivas campañas para captar clientes, y los usuarios han respondido de alguna forma, muchas de ellas han aprovechado los grandes eventos de los esports para seguir siendo el centro de atención de los aficionados. Y cada vez son más las marcas que empiezan a operar en el Perú...

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

2020-12-01T14:40:57-05:00
Ir a Arriba