Top de videojuegos más vistos en Twitch (del 12 al 18 de octubre)

  • Fecha: octubre 20, 2020
  • Autor: apdevorg

Este es el Top de videojuegos más vistos en Twitch a nivel global (del 12 al 18 de octubre del 2020)

El Campeonato Mundial de League of Legends 2020 llega a los cuartos de final. Mientras tanto, Among Us se mantiene estable como una potencia de transmisión colaborativa.

Los Worlds 2020 vieron una reducción significativa en sus horas vistas esta semana, después de haber pasado la fase de grupos. Ahora se disputan las rondas de eliminación de los ocho mejores equipos, con un solo encuentro al mejor de cinco. Esto significó una caída importante en el total de horas de transmisión, ya que la mayoría de las series no llegaron a los cinco encuentros. Sin embargo, la audiencia máxima en el canal principal superó los 500.000 espectadores, lo que demuestra que, si bien la gente está sintonizando menos horas en total, todavía hay muchos espectadores atentos al progreso del torneo.

Las semifinales de este próximo fin de semana probablemente verán una reducción adicional en las horas de visualización con solo dos series para jugar, pero probablemente verán un nuevo pico en la audiencia a medida que la totalidad de los fanáticos de los deportes electrónicos occidentales se concentren en su único competidor restante: G2 Esports.

Just Chatting retoma su trono, acumulando más de 45 millones de horas de visualización durante la semana. Más notable, sin embargo, es la presencia continua de Among Us en el tercer lugar, rondando las 24 millones de horas de visualización. El éxito del juego hace que sea notablemente difícil predecir las tendencias futuras de Twitch, dado que no estaba vinculado directamente a un lanzamiento específico del videojuego, sino que simplemente lo jugaron los streamers correctos en el momento adecuado.

Como resultado, aparentemente cualquier videojuego podría convertirse en el próximo “rey” si se le da la exposición correcta. Sin embargo, es probable que la naturaleza altamente colaborativa de Among Us sea el factor que la ha llevado al éxito sostenido.

Palabras finales
Si tu empresa requiere mas información o datos de Perú, puede consultar con nuestros expertos enviando un correo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

El Presidente del COI anuncia planes para crear Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos

octubre 16th, 2023|Noticias|

El Comité Olímpico Internacional (COI) está estudiando la creación de unos Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos. El presidente del COI, Thomas Bach, ha hecho este anuncio pionero durante la ceremonia de apertura de la 141ª Sesión del COI, que se celebra hoy en Bombay (India)...

2020-10-20T16:53:28-05:00
Ir a Arriba