Se anuncia la BlizzCon Online para febrero de 2021, y será gratis

  • Fecha: noviembre 3, 2020
  • Autor: apdevorg

Activision Blizzard anunció que la BlizzCon Online se llevará a cabo del 19 al 20 de febrero de 2021 y será gratuita. El anuncio se realizó recientemente durante un “fireside chat” (platica junto al fuego) con el presidente de Blizzard, J. Allen Brack.

La edición 2020 de la convención anual del universo de Blizzard se canceló en mayo debido a la pandemia del COVID-19. En septiembre, Blizzard reveló una versión on-line del evento, pero no indicó si se tendrían que pagar o cuándo se llevaría a cabo.

Más allá de las posibles revelaciones de videojuegos (algunos dicen que Overwatch 2 y Diablo 4 podrían tener presencia en el evento) y algunas actividades impulsadas por la comunidad como cosplay, escritura y concursos de video, Blizzard no ha revelado ningún detalle sobre los paneles de discusión o actividades relacionadas con los deportes electrónicos. al momento de escribir este artículo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Crear comunidad es el próximo gran disruptor para las marcas

marzo 27th, 2024|Noticias|

El mercado de los deportes electrónicos es favorable. Muestra de ello, es que las casas de apuestas deportivas han desplegado agresivas campañas para captar clientes, y los usuarios han respondido de alguna forma, muchas de ellas han aprovechado los grandes eventos de los esports para seguir siendo el centro de atención de los aficionados. Y cada vez son más las marcas que empiezan a operar en el Perú...

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

2020-11-03T12:51:32-05:00
Ir a Arriba