Preapertura de In-Game: La videna de esports de la Asociacion Peruana de Deportes Electronicos y Videojuegos

  • Fecha: agosto 14, 2023
  • Autor: apdevorg

Hoy, estamos emocionados de anunciar la apertura de un hito histórico en el ecosistema de los deportes electrónicos en el Perú: la videna de esports. Como epicentro de la innovación y la competencia vibrante, la videna de esports marcará una nueva era en la industria, redefiniendo los límites y llevando los esports a nuevas alturas.

Una Visión que Toma Forma
La videna de Esports es el resultado de la visión audaz y la pasión inquebrantable de los líderes en la APDEV. Diseñado para encapsular la esencia misma de los deportes electrónicos, este venue de alta tecnología será el hogar de las competiciones más intensas y las experiencias de juego más inmersivas.

Innovación en Cada Esquina
Desde su arquitectura vanguardista hasta sus instalaciones de última generación, la videna de esports respira innovación en cada rincón. Equipado con la tecnología más avanzada, este complejo multifuncional será el punto de encuentro para jugadores profesionales, fanáticos y entusiastas de los esports.

Compitiendo en el Futuro
La videna de esports se erige como el terreno donde los sueños se convierten en realidad. Equipado con zonas de entrenamiento de última generación y equipos de alto rendimiento, este centro ofrecerá a los jugadores un espacio para perfeccionar sus habilidades y elevar su juego al siguiente nivel. Los torneos que se celebrarán en la videna de esports atraerán a los mejores talentos de la región, compitiendo por gloria y reconocimiento en el escenario.

Invitación a una Era Nueva
A medida que nos acercamos a la inauguración de la videna de esports, extendemos una invitación a los medios de comunicación, creadores de contenido y líderes empresariales para unirse a nosotros en una pre-inauguración privada. Este evento exclusivo permitirá a los asistentes ser los primeros en experimentar el futuro de los esports y la emoción que rodea a la videna.

Un Futuro Brillante para los Esports
La videna de esports representa un hito histórico en la evolución de los deportes electrónicos. Es un testimonio de la pasión, el compromiso y la dedicación de todos aquellos que han trabajado incansablemente para hacer de los esports una fuerza global. Un futuro brillante aguarda, y todos están invitados a ser parte de esta historia en constante evolución.

PALABRAS FINALES
Para el registro de prensa y empresas haga clic AQUÍ
Para el registro de creadores de contenido haga clic AQUÍ

Para más información, puede enviarnos un correo.

Sobre la videna de esports:
La videna de esports es un proyecto visionario impulsado por la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos, con el objetivo de crear un centro de excelencia y competencia para la comunidad peruana Gamer. Con tecnología de vanguardia y un enfoque en la innovación, la videna de esports se convierte en el epicentro de los esports en el Perú.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

El Presidente del COI anuncia planes para crear Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos

octubre 16th, 2023|Noticias|

El Comité Olímpico Internacional (COI) está estudiando la creación de unos Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos. El presidente del COI, Thomas Bach, ha hecho este anuncio pionero durante la ceremonia de apertura de la 141ª Sesión del COI, que se celebra hoy en Bombay (India)...

2023-09-13T13:52:02-05:00
Ir a Arriba