Perú esports fórum 2022

  • Fecha: julio 12, 2022
  • Autor: apdevorg

El Perú esports fórum es el primer foro empresarial de Latinoamérica orientado a los Deportes Electrónicos y videojuegos; dirigido a ejecutivos, gerentes, profesionales en marketing y líderes del pensamiento empresarial.

En esta segunda edición se realizará la presentación el segundo estudio de mercado sobre el perfil del gamer peruano actualizado al 2022. Su evolución y cuáles son las tendencias del nuevo consumidor de deportes electrónicos; y presentaremos “La guía legal de esports” herramienta que servirá para sentar las bases de la profesionalización de los deportes electrónicos.

El objetivo de este evento es proporcionar información, análisis vitales y confiables de manera eficiente, esto permitirá tocar y sentir de qué se trata esta industria en constante crecimiento, para invertir de una forma eficiente y confiable. Facilitando las transacciones entre el ecosistema de los esports y videojuegos con los inversores y proveedores de servicios.

Para mayor información visitar: peruesportsforum.com

Mas adelante se habilitará el registro exclusivamente para el sector empresarial

Palabras finales
UPDATE: Puedes revisar como fue el evento aquí

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

El Presidente del COI anuncia planes para crear Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos

octubre 16th, 2023|Noticias|

El Comité Olímpico Internacional (COI) está estudiando la creación de unos Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos. El presidente del COI, Thomas Bach, ha hecho este anuncio pionero durante la ceremonia de apertura de la 141ª Sesión del COI, que se celebra hoy en Bombay (India)...

2023-08-01T18:56:48-05:00
Ir a Arriba