Perú clasifica a los Global esports Games en Estambul

  • Fecha: octubre 16, 2022
  • Autor: apdevorg

La delegación peruana de Dota2 ganó por dos a cero al combinado brasileño en la gran final de las eliminatorias rumbo a los Global esports Games. Luego de varios enfrentamientos con diversos países de todo el continente americano, Perú demuestra su poderío ganando el único cupo para representarnos en el máximo torneo organizado por la Global esports Federation.

En el partido por semifinales el seleccionado impuso su buen rendimiento, personalidad y talento para llevarse la victoria. La Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos, está iniciando las gestiones para el viaje del seleccionado nacional conformado por:

- Bernardo “Berna” Rocca
- Sergio “Prada” Toribio
- Abraham “Kingteka” Canez
- Sebastian “Roboz” Cerralta
- Joel “MoOz” Mori

Todos ellos liderados por el head coach Iwo Bejar.

La próxima cita para el seleccionado nacional de DOTA2 será del 16 al 18 de diciembre en Estambul.  Paralelamente tendrán lugar la GEFcon, la convención mundial de líderes de opinión de la Global esports Federation, y el GEFestival, la celebración dinámica de los deportes electrónicos, el entretenimiento y la cultura juvenil.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

El Presidente del COI anuncia planes para crear Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos

octubre 16th, 2023|Noticias|

El Comité Olímpico Internacional (COI) está estudiando la creación de unos Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos. El presidente del COI, Thomas Bach, ha hecho este anuncio pionero durante la ceremonia de apertura de la 141ª Sesión del COI, que se celebra hoy en Bombay (India)...

2022-10-16T21:25:08-05:00
Ir a Arriba