EL CONOCIMIENTO ES PODER
Lea de primera mano los consejos y análisis de los expertos, manténgase al día con
los lanzamientos de productos y conozca las tendencias en Latinoamérica.
TODAS LAS NOTICIAS
El COI anuncia juegos olímpicos de esports 2025 en arabia saudí
La duración de la asociación entre el COI y el CON saudí será de 12 años, y los Juegos Olímpicos de Esports se celebrarán periódicamente...
“Memories of CS:GO – The Early Years”: Un Viaje a los Orígenes de Counter-Strike
Counter-Strike: Global Offensive ha sido un pilar en la escena de los esports durante más de una década. Desde sus inicios en 2012, este videojuego de disparos en primera persona ha evolucionado desde partidas en LAN hasta estadios llenos de fanáticos. Este documental nos lleva en un viaje nostálgico a través de los momentos clave que dieron forma a esta comunidad apasionada...
El Comité Ejecutivo del COI propone la creación de los «Juegos Olímpicos de los Deportes Electrónicos»
La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) propone la creación de los "Juegos Olímpicos de los Deportes Electrónicos" para la 142ª Sesión del COI, que se celebrará durante los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando los miembros del COI votarán sobre esta propuesta...
Mi hijo el Gamer, los videojuegos y su rol en el hogar 2024
Los videojuegos están cada vez más presentes en los hogares, por lo que resulta útil conocer cuál es su rol dentro de las interacciones entre los miembros de la familia...
¿Cómo puede Arabia Saudí ayudar a hacer crecer los deportes electrónicos a largo plazo?
Los movimientos realizados por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí a través de sus filiales de juego -Savvy Games Group y ESL FaceIt Group (EFG)- han encendido una conversación global, a veces acalorada, sobre los motivos del reino y su posible influencia en los deportes electrónicos...
Crear comunidad es el próximo gran disruptor para las marcas
El mercado de los deportes electrónicos es favorable. Muestra de ello, es que las casas de apuestas deportivas han desplegado agresivas campañas para captar clientes, y los usuarios han respondido de alguna forma, muchas de ellas han aprovechado los grandes eventos de los esports para seguir siendo el centro de atención de los aficionados. Y cada vez son más las marcas que empiezan a operar en el Perú...