MEJORANDO LA EDUCACIÓN
CON LOS ESPORTS

Estamos comprometidos a ayudar a las instituciones educativas aliadas a desarrollar programas de deportes electrónicos sólidos para beneficiar a universidades y estudiantes por igual.

MANTENER A LOS ESTUDIANTES CON SOLUCIONES
ESPECIALMENTE DISEÑADAS

Los esports se encuentra en confluencia con algunos de los promotores más importantes de la educación en los Estados Unidos. Estos incluyen la participación, reclutamiento y retención de estudiantes; combinando experiencias de campus en línea y presenciales, preparando a los estudiantes para futuras carreras.

Como resultado, los deportes electrónicos tienen una presencia de rápido crecimiento en las escuelas y deben integrarse en la planificación de cada una de ellas, ya sea educación superior o primaria / secundaria.

OBJETIVOS

Buscamos desarrollar la estructura ideal para cada Universidad; y de la mano de nuestros expertos implementar deportes electrónicos en el espacio Universitario. Estamos colaborando para sentar las bases en diversas áreas tales como: competencia, becas, desarrollo profesional, etc.

Somos la única institución con diversos programas de deportes electrónicos. Como tal, hemos desarrollado diversas estrategias e instruimos sobre cómo construir, competir y planificar programas universitarios.