La Global Esports Federation une esfuerzos con Nielsen

  • Fecha: octubre 2, 2020
  • Autor: apdevorg

La Global Esports Federation (GEF) ha establecido una alianza con la empresa norteamericana de datos y medición Nielsen, quien proporcionara datos y conocimientos para amplificar el valor de la GEF y sus esfuerzos.

Paul J. Foster, director de operaciones de la Global Esports Federation dijo: “La colaboración con Nielsen ofrece a la Global Esports Federation acceso a las mejores prácticas de su metodología de medición y su extensa experiencia en investigación de mercado para satisfacer las necesidades de la GEF y la comunidad a la que servimos”. “Podemos aprovechar la experiencia de Nielsen Sports para brindar información y datos relevantes que ayudarán a la GEF, a sus miembros y socios a realizar un mejor trabajo"

Marco Nazzari, director general internacional de Nielsen Sports agrego: “Con una amplia experiencia en la medición y valoración del consumo de medios, combinada con una visión incomparable del ecosistema de los deportes electrónicos, Nielsen Sports se encuentra en una posición única, para ayudar a la Global Esports Federation a tener éxito en su misión.”

Sobre Nielsen
Nielsen, es una compañía que tiene operaciones en más de 100 países, se dedica al análisis de datos y medición global, que proporciona la vista más completa y confiable de los consumidores y los mercados en todo el mundo. Su enfoque combina los datos patentados de Nielsen con otras fuentes de datos para ayudar a los clientes de todo el mundo a comprender lo que está sucediendo ahora, lo que sucederá a más tarde y la mejor forma de actuar en base a ese conocimiento.

La APDEV es parte de la GEF desde marzo del 2020

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Día del Gamer :Cómo los Videojuegos Están Transformando Vidas y Comunidades

agosto 29th, 2024|Noticias|

Los videojuegos han dejado de ser simples formas de entretenimiento para convertirse en herramientas poderosas que transforman vidas y comunidades alrededor del mundo. Desde fomentar habilidades cognitivas y sociales hasta impulsar el cambio social y económico, el gaming se ha establecido como una fuerza positiva en la sociedad moderna...

La Importancia de las Valoraciones de Patrocinios

julio 21st, 2024|Noticias|

En el entorno empresarial competitivo de hoy, los patrocinios se han convertido en una estrategia clave para las marcas que buscan aumentar su visibilidad y fortalecer su relación con los consumidores. Sin embargo, para maximizar el retorno de la inversión y garantizar la eficacia de estas asociaciones, es crucial contar con valoraciones precisas y detalladas...

2020-10-02T11:58:28-05:00
Ir a Arriba