La Global Esports Federation une esfuerzos con Nielsen

  • Fecha: octubre 2, 2020
  • Autor: apdevorg

La Global Esports Federation (GEF) ha establecido una alianza con la empresa norteamericana de datos y medición Nielsen, quien proporcionara datos y conocimientos para amplificar el valor de la GEF y sus esfuerzos.

Paul J. Foster, director de operaciones de la Global Esports Federation dijo: “La colaboración con Nielsen ofrece a la Global Esports Federation acceso a las mejores prácticas de su metodología de medición y su extensa experiencia en investigación de mercado para satisfacer las necesidades de la GEF y la comunidad a la que servimos”. “Podemos aprovechar la experiencia de Nielsen Sports para brindar información y datos relevantes que ayudarán a la GEF, a sus miembros y socios a realizar un mejor trabajo"

Marco Nazzari, director general internacional de Nielsen Sports agrego: “Con una amplia experiencia en la medición y valoración del consumo de medios, combinada con una visión incomparable del ecosistema de los deportes electrónicos, Nielsen Sports se encuentra en una posición única, para ayudar a la Global Esports Federation a tener éxito en su misión.”

Sobre Nielsen
Nielsen, es una compañía que tiene operaciones en más de 100 países, se dedica al análisis de datos y medición global, que proporciona la vista más completa y confiable de los consumidores y los mercados en todo el mundo. Su enfoque combina los datos patentados de Nielsen con otras fuentes de datos para ayudar a los clientes de todo el mundo a comprender lo que está sucediendo ahora, lo que sucederá a más tarde y la mejor forma de actuar en base a ese conocimiento.

La APDEV es parte de la GEF desde marzo del 2020

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Crear comunidad es el próximo gran disruptor para las marcas

marzo 27th, 2024|Noticias|

El mercado de los deportes electrónicos es favorable. Muestra de ello, es que las casas de apuestas deportivas han desplegado agresivas campañas para captar clientes, y los usuarios han respondido de alguna forma, muchas de ellas han aprovechado los grandes eventos de los esports para seguir siendo el centro de atención de los aficionados. Y cada vez son más las marcas que empiezan a operar en el Perú...

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

2020-10-02T11:58:28-05:00
Ir a Arriba