La Global Esports Federation une esfuerzos con Nielsen
La Global Esports Federation (GEF) ha establecido una alianza con la empresa norteamericana de datos y medición Nielsen, quien proporcionara datos y conocimientos para amplificar el valor de la GEF y sus esfuerzos.
Paul J. Foster, director de operaciones de la Global Esports Federation dijo: “La colaboración con Nielsen ofrece a la Global Esports Federation acceso a las mejores prácticas de su metodología de medición y su extensa experiencia en investigación de mercado para satisfacer las necesidades de la GEF y la comunidad a la que servimos”. “Podemos aprovechar la experiencia de Nielsen Sports para brindar información y datos relevantes que ayudarán a la GEF, a sus miembros y socios a realizar un mejor trabajo"
Marco Nazzari, director general internacional de Nielsen Sports agrego: “Con una amplia experiencia en la medición y valoración del consumo de medios, combinada con una visión incomparable del ecosistema de los deportes electrónicos, Nielsen Sports se encuentra en una posición única, para ayudar a la Global Esports Federation a tener éxito en su misión.”
Sobre Nielsen
Nielsen, es una compañía que tiene operaciones en más de 100 países, se dedica al análisis de datos y medición global, que proporciona la vista más completa y confiable de los consumidores y los mercados en todo el mundo. Su enfoque combina los datos patentados de Nielsen con otras fuentes de datos para ayudar a los clientes de todo el mundo a comprender lo que está sucediendo ahora, lo que sucederá a más tarde y la mejor forma de actuar en base a ese conocimiento.
La APDEV es parte de la GEF desde marzo del 2020
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Compartir
Noticias recientes
Noticias recientes
Día del Gamer :Cómo los Videojuegos Están Transformando Vidas y Comunidades
Los videojuegos han dejado de ser simples formas de entretenimiento para convertirse en herramientas poderosas que transforman vidas y comunidades alrededor del mundo. Desde fomentar habilidades cognitivas y sociales hasta impulsar el cambio social y económico, el gaming se ha establecido como una fuerza positiva en la sociedad moderna...
El COI aprobó los Juegos Olímpicos de esports
La 142ª Sesión del COI, celebrada en París, aprobó por unanimidad la propuesta de la Comisión Ejecutiva (CE) para la organización de los Juegos Olímpicos de Esports...
La Importancia de las Valoraciones de Patrocinios
En el entorno empresarial competitivo de hoy, los patrocinios se han convertido en una estrategia clave para las marcas que buscan aumentar su visibilidad y fortalecer su relación con los consumidores. Sin embargo, para maximizar el retorno de la inversión y garantizar la eficacia de estas asociaciones, es crucial contar con valoraciones precisas y detalladas...