LA VIDENA DE ESPORTS

Nos hemos establecido firmemente como el epicentro de los esports en Perú. Este centro de alto rendimiento no es solo un lugar de entrenamiento para ciber-atletas; es un punto de encuentro para todos los gamers, desde profesionales hasta entusiastas

BENEFICIOS PARA LA COMUNIDAD GAMER

Uno de los aspectos más emocionantes de InGame es su impacto en la comunidad gamer local. No importa si eres un jugador profesional, un entusiasta de los esports o simplemente alguien que ama los videojuegos; InGame tiene algo para ti.

ESPACIO DE ALTO RENDIMIENTO

Este espacio ofrece instalaciones de entrenamiento de última generación, desde salas de consolas y Pc de alta gama hasta áreas específicas para perfeccionar habilidades individuales y de equipo.

COMPETENCIAS DE NIVEL MUNDIAL

InGame será el escenario de competencias de esports de alto nivel, atrayendo a equipos y jugadores de todo el país y más allá. Los gamers locales tienen la oportunidad de competir en un escenario profesional y demostrar su talento ante una audiencia global.

INNOVACION Y TECNOLOGÍA

La videna de esports es un faro de innovación y tecnología en el mundo de los esports. Las marcas que se asocian con este centro se posicionan como líderes en su industria, respaldando la excelencia en los esports y la tecnología. Esta asociación refuerza la imagen de marca y la conecta con la audiencia joven.

DIVERSIDAD DE EVENTOS

InGame no se limita a las competencias de esports. Ofrece un entorno versátil para una amplia variedad de eventos, desde lanzamientos de productos hasta eventos empresariales y promociones. Esto significa que las marcas pueden adaptar su participación de acuerdo con sus objetivos específicos y lanzar campañas creativas y diversas.