El impacto del COVID-19 en el ecosistema de esports y videojuegos – encuesta –

  • Fecha: octubre 15, 2021
  • Autor: apdevorg

Esta es una encuesta a la que pueden contribuir empresas, equipos, comunidades, personas y todo aquel que desarrolla alguna actividad económica en el ecosistema de esports y videojuegos.

La APDEV desea recoger su experiencia sobre el impacto financiero a causa de la crisis sanitaria en su negocio. Como el año está llegando a su fin, esperamos que ahora tenga una mayor perspectiva e información a su disposición para evaluar esta información con mayor precisión.

Los datos recogidos nos permitirán estimar las pérdidas económicas del sector, elaborar una proyección para el 2022 y realizar recomendaciones a las autoridades públicas y empresas privadas.

Para colaborar con la encuesta de clic AQUÍ

Palabras finales
Para recibir el informe final, solicítalo por correo

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

El Presidente del COI anuncia planes para crear Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos

octubre 16th, 2023|Noticias|

El Comité Olímpico Internacional (COI) está estudiando la creación de unos Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos. El presidente del COI, Thomas Bach, ha hecho este anuncio pionero durante la ceremonia de apertura de la 141ª Sesión del COI, que se celebra hoy en Bombay (India)...

2021-10-15T13:32:42-05:00
Ir a Arriba