Convocatoria a pro players APDEV 2023

  • Fecha: abril 11, 2023
  • Autor: apdevorg

Siempre comprometidos con el desarrollo y la profesionalización de los deportes electrónicos, realizamos la primera convocatoria para el 2023 exclusiva para pro players que compitan en:

- Dota2 (equipo de varones y mujeres)
- PUBG Mobile
- Street Fighter V
- efootball / FIFA

Para informar, resolver dudas y recoger sugerencias sobre los clasificatorios nacionales para la conformación de la delegación nacional de esports 2023, que competirán en los Juegos panamericanos Santiago 2023 en octubre.

Si eres pro players y estas interesado/a en participar llena el siguiente formulario

El enlace para la convocatoria será enviado a pro players registrados previa validación de sus datos y trayectoria.

Evento virtual, sábado 29 de abril de 11:00am a 2:00pm.
Cierre de inscripciones 27 de abril.


Agenda

  1. Apertura de la convocatoria.
  2. Situación actual y estrategias 2023.
    -
  3. Cartera de eventos mundiales de la Global esports Federation.
    3.1. Global esports Games, Riad 2023.
    3.2. Campeonato Panamericano de Esports, Santiago 2023.
    -
  4. Clasificatorias Nacionales.
    4.1 Condiciones de participación.
    -
  5. Rueda de preguntas y respuestas.
  6. Conclusiones.
  7. Clausura.

Panam Sports y Global Esports Federation establecen los Campeonatos Panamericanos de Esports

Santiago de Chile acogerá los primeros campeonatos de esports de América junto a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La Global Esports Federation y Panam Sports confirman la celebración del primer Campeonato Panamericano de Esports en Santiago de Chile en octubre de 2023. El evento contará con títulos multigénero de renombre mundial y se celebrará en paralelo a la 19ª edición de los Juegos Panamericanos.

"Estamos orgullosos de asociarnos con el liderazgo visionario de Panam Sports para traer nuestro evento de marquesina a las Américas. Nuestra comunidad #worldconnected es aún más brillante hoy con la noticia de que los atletas de esports de las 41 delegaciones de todo el continente americano tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos junto a los mejores competidores del continente mientras representan a sus países en el evento multideportivo más importante de la región." Comento Chris Chan, presidente de la GEF.

"Estamos encantados de asociarnos con la Global Esports Federation para llevar el alcance, el poder y la energía de los deportes electrónicos a la sede de los Juegos Panamericanos del próximo año. Tras más de un año de conversaciones, estamos preparados para confirmar esta innovadora incorporación a la familia de Panam Sports. Guiados y alineados con los desarrollos delineados por la hoja de ruta de la Agenda Olímpica 2020+5, estamos emocionados de ver los deportes electrónicos y nuestro diverso programa multideportivo converger en Santiago en octubre de 2023". Comento Neven Ilic, Presidente de Panam Sports.

Paul J. Foster, CEO of the Global Esports Federation (left) and Neven Ilic, President of Panam Sports (right) speaking at the 60th Panam Sports General Assembly in Santiago on 31 August 2022

La Global esports Federation y Panam Sports establecerán conjuntamente las estructuras de gobierno para supervisar la coordinación de los Campeonatos Panamericanos de Esports. La Asamblea General de Panam Sports recibió información actualizada sobre la evolución de los deportes electrónicos. Se compartirá más información con los respectivos Comités Olímpicos Nacionales y Federaciones Miembro de la GEF a medida que se confirmen los planes detallados.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

Compartir

Noticias recientes

Noticias recientes

Las principales voces de los equipos de esports revelan sus expectativas para el sector

enero 12th, 2024|Noticias|

Los CEO de algunos de los principales equipos a nivel global proyectan el 2024 como un año histórico que promete redefinir los límites financieros de los deportes electrónicos. Hay que estar atentos a la introducción de nuevos conceptos que podrían revolucionar la forma en que percibimos, nos relacionamos e incluso definimos los deportes electrónicos...

El Presidente del COI anuncia planes para crear Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos

octubre 16th, 2023|Noticias|

El Comité Olímpico Internacional (COI) está estudiando la creación de unos Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos. El presidente del COI, Thomas Bach, ha hecho este anuncio pionero durante la ceremonia de apertura de la 141ª Sesión del COI, que se celebra hoy en Bombay (India)...

2023-04-11T17:46:44-05:00
Ir a Arriba