Convocatoria a CEO de equipos APDEV 2023

  • Fecha: diciembre 26, 2022
  • Autor: apdevorg

Siempre comprometidos con el desarrollo y la profesionalización de los deportes electrónicos, realizamos la primera convocatoria para el 2023 exclusiva para CEO de equipos que tengan las divisiones de:

- Dota2 (equipo de varones y/o mujeres)
- PUBG Mobile
- Street Fighter V
- efootball / FIFA

Para informar, despejar dudas y recoger sugerencias sobre los clasificatorios nacionales para la conformación de la delegación nacional de esports 2023, que competirán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en octubre.

Si eres líder de equipo interesado en participar llena el siguiente formulario

Evento presencial, sábado 21 de enero de 11:00am a 2:00pm.
Cierre de inscripciones 11 de enero.


Agenda

  1. Apertura de la convocatoria.
  2. Situación actual y estrategias 2023.
    -
  3. Cartera de eventos mundiales de la Global esports Federation.
    3.1. Global esports Games, Riad 2023.
    3.2. Campeonato Panamericano de Esports, Santiago 2023.
    -
  4. Clasificatorias Nacionales.
    4.1 Condiciones de participación.
    -
  5. Rueda de preguntas y respuestas.
  6. Conclusiones.
  7. Clausura.

Panam Sports y Global Esports Federation establecen los Campeonatos Panamericanos de Esports

Santiago de Chile acogerá los primeros campeonatos de esports de América junto a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La Global Esports Federation y Panam Sports confirman la celebración del primer Campeonato Panamericano de Esports en Santiago de Chile en octubre de 2023. El evento contará con títulos multigénero de renombre mundial y se celebrará en paralelo a la 19ª edición de los Juegos Panamericanos.

"Estamos orgullosos de asociarnos con el liderazgo visionario de Panam Sports para traer nuestro evento de marquesina a las Américas. Nuestra comunidad #worldconnected es aún más brillante hoy con la noticia de que los atletas de esports de las 41 delegaciones de todo el continente americano tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos junto a los mejores competidores del continente mientras representan a sus países en el evento multideportivo más importante de la región." Comento Chris Chan, presidente de la GEF.

"Estamos encantados de asociarnos con la Global Esports Federation para llevar el alcance, el poder y la energía de los deportes electrónicos a la sede de los Juegos Panamericanos del próximo año. Tras más de un año de conversaciones, estamos preparados para confirmar esta innovadora incorporación a la familia de Panam Sports. Guiados y alineados con los desarrollos delineados por la hoja de ruta de la Agenda Olímpica 2020+5, estamos emocionados de ver los deportes electrónicos y nuestro diverso programa multideportivo converger en Santiago en octubre de 2023". Comento Neven Ilic, Presidente de Panam Sports.

Paul J. Foster, CEO of the Global Esports Federation (left) and Neven Ilic, President of Panam Sports (right) speaking at the 60th Panam Sports General Assembly in Santiago on 31 August 2022

La Global esports Federation y Panam Sports establecerán conjuntamente las estructuras de gobierno para supervisar la coordinación de los Campeonatos Panamericanos de Esports. La Asamblea General de Panam Sports recibió información actualizada sobre la evolución de los deportes electrónicos. Se compartirá más información con los respectivos Comités Olímpicos Nacionales y Federaciones Miembro de la GEF a medida que se confirmen los planes detallados.

Noticias recientes

Noticias recientes

Ver todas

¡Perú con todo! Delegación peruana de esports se prepara para enfrentar a su próximo rival de Dota2, y estar más cerca de la gran final

diciembre 16th, 2022|Noticias|

La delegación nacional de esports se viene concentrando para su próximo encuentro contra el equipo de Mongolia. El duelo definirá un pase casi asegurado para la final del Global Esports Games 2022...

La delegación peruana de Dota2 se prepara para los Global esports Games 2022 en Estambul

noviembre 15th, 2022|Noticias|

Luego de una reñida competencia con diferentes países del continente americano, Perú clasificó invicto a la final en la categoría de Dota2 para participar en los Global Esports Games (GEG) evento insignia de la Global Esports Federation (GEF)...

2022-12-26T22:54:28-05:00