2DA MESA REDONDA APDEV

Un día completo de esports centrado en charlas y debates que cubren temas tales como “cómo construir una marca de esports” y hacer de los deportes electrónicos un contenido recurrente, los pormenores de “dirigir un equipo”, el reglamento dentro de las ligas y como esto afecta el ecosistema, la importancia de las relaciones públicas, temas legales y muchos más cubrirá estas charlas.

También tendremos un evento social durante la noche, para realizar networking.

Es un evento obligatorio para cualquier persona o institución interesada o que actualmente esté realizando operaciones en los deportes electrónicos.

SANTIAGO CORTEZ
Kaspersky Lab

12 de experiencia en seguridad de la información. Certificaciones comerciales de seguridad en más de 8 productos de alta gama. Participación en proyectos de seguridad perimetral, seguridad para punto final, WAF, DBF, DDos, Sandbox, Ciberseguridad en Elecciones presidenciales, Prevención de Fraude.

CARLOS FELIPE BARRIENTOS
Instituto Peruano del Deporte

12 de experiencia en seguridad de la información. Certificaciones comerciales de seguridad en más de 8 productos de alta gama. Participación en proyectos de seguridad perimetral, seguridad para punto final, WAF, DBF, DDos, Sandbox, Ciberseguridad en Elecciones presidenciales, Prevención de Fraude.

RENZO GUIDO
Toulouse Lautrec

Profesor Tiempo Completo en Toulouse Lautrec y Game Designer, Ejecutivo de Cuentas y Productor en la empresa peruana de entretenimiento digital The Boneless.  Además, su formación en arquitectura le permite tener un manejo amplio de la estructura, la mecánica y la estética del diseño de videojuegos.

OSCAR CHIRI
Oscar Chiri Abogados & Consultores

Abogado especialista en Derecho  Corporativo – Magister en Finanzas, con amplia experiencia en la asesoría Civil,  Comercial, Tributaria, Laboral, Financiera, Empresarial y Deportiva.  Se ha desempeñado como asesor legal externo de diversas empresas,  habiendo seguido cursos de especialización en Derecho Deportivo  y de Fútbol Internacional

MARIANO TAPIA
Presidente y fundador de la APDEV

Profesional en marketing que cuenta con más de 7 años en consultorías  de empresas de los sectores TI, educación, comercio, entretenimiento,  entre otro.  Ha estado involucrado en eSports como competidor y organizador;  En los últimos años, ha trabajado en conjunto con especialistas de operaciones de diversas ligas internacionales, cuenta con amplia experiencia en varios campos de los eSports,  incluida la organización de eventos, la gestión de árbitros, equipos, reglamentos, gestión de ligas,  etc; Tanto en eventos online como presenciales.

CÓMO INICIAR UN EQUIPO DE ESPORTS

Establecer y administrar una organización de esports es mucho más que solo encontrar una buena composición de equipo.

Los jugadores no lo son todo: construyendo un equipo de esports.
¿Cómo se busca un nuevo talento y cómo se planifica el desarrollo del equipo?
¿Cómo logras un sano equilibrio entre participar en torneos, entrenar, los estudios y tiempo libre? ¿Hay lecciones que aprender de los deportes tradicionales?

 

NO DESACTIVES TU ANTIVIRUS ¡NUNCA!: ES ESENCIAL UTILIZAR UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD

Protege lo que más aprecias y navega, socializa, compra y transmite contenido con mayor seguridad. Ayuda a proteger tu privacidad, tu dinero, y más. Steam fue la tercera marca de tiendas en línea más utilizada para realizar ataques de phishing, solo después de Amazon y Apple. Aquí conversaremos sobre las buenas prácticas de la seguridad informática y cómo proteger tus datos.

 

PREPARACIÓN FÍSICA DE CIBER-ATLETAS: PROTÉGETE CONTRA LAS LESIONES MIENTRAS MULTIPLICAS TU HABILIDAD Y CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN

Como muchos otros deportes, como el ajedrez o el automovilismo. Con esta última actividad pueden establecerse infinidad de comparaciones (conducir un auto a alto nivel provoca un desgaste muscular mucho más elevado del que pudiera parecer): preponderancia absoluta del aspecto mental, táctica, estrategia, capacidad de concentración; facetas en las que es imposible rendir sin la ayuda de un cuerpo sano.

 

ESPORTS Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS: QUIEN NECESITA A QUIEN

Se habla mucho acerca de la inclusión de deportes electrónicos en una Olimpiada, esto plantea la pregunta:

¿Los deportes electrónicos “necesitan” los Juegos Olímpicos?
¿De qué manera la industria, o partes de ella, al menos se resiste?, ¿beneficio?
¿Hay algún caso para argumentar que con un envejecimiento de los espectadores son los Juegos Olímpicos quienes necesitan de los deportes electrónicos… Escucha ambos lados del argumento aquí

 

TIENE DERECHO A UN ABOGADO: ESPORTS Y EL DERECHO

Buscamos explorar algunos de los temas clave con respecto a la ley y los deportes electrónicos. Desde contratos de jugadores, hasta visas y viajes por torneos, impuestos, y todo lo que esté en el medio

 

SALIENDO DEL SÓTANO: CONSTRUYENDO UNA IDENTIDAD PARA TU PRIMER JUEGO

Es una actividad multidisciplinaria, que involucra profesionales de la programación, el diseño gráfico, la animación, el sonido, la música, la actuación, etcétera

 

CONSTRUYENDO UNA MARCA EN ESPORTS

Aprenda cómo se ha comenzado, construido y el crecimiento de una marca en los deportes electrónicos. Escucha sus historias personales de sangre, sudor, lágrimas y triunfo.
Comprender el proceso de pensamiento detrás del diseño del logo, y cómo entraron al mercado

 

OPERACIONES EN LIGAS Y EVENTOS: LOS HÉROES NO VISTOS DE LOS ESPORTS

¿Alguna vez se preguntó qué se necesita para organizar un evento de deportes electrónicos?
¿La gestión del público? la gran cantidad de videojuegos para competir?, desde el scouting hasta el riesgo y evaluación.

Cómo se construye una estructura de torneo, el libro de reglas, árbitros, el sistema “anti trampas”. Garantizar una liga transparente tanto en las etapas online como presenciales. Descubre todo esto y más.

Fecha

Fecha

_____

Organizador

Organizador

APDEV

Compartir

TALLERES RECIENTES

TALLERES RECIENTES

2020-08-15T16:00:57-05:00
Ir a Arriba